¡¡Carambola entre tres unidades antes de llegar a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 6 de marzo de 2021

¡¡Carambola entre tres unidades antes de llegar a Tierra Blanca!!

 



Tierra Blanca Ver,-Sobre la carretera federal con dirección a la Tinaja, se registró un percance vehicular entre tres unidades el

cual dejo cuantioso daños materiales y el susto de los tripulantes de las tres unidades, los cuales resultaron solo con algunos golpes leves y es que en ese tramo se registraba el incendio de un pastizal obstaculizando la visibilidad el humo.

   El accidente se registró la mañana de este viernes, en el tramo de la carretera federal 145 que comprende de Tierra Blanca hacia la Tinaja, esto a la altura de la zona del kilómetro 28 al 30.

  Ahí varios conductores que pasaron con sus unidades muy cerca de la escena alcanzaron a ver como tres unidades se habían impactado por alcance.

  Sobre el asfalto federal quedo un camión repartidor de cervezas de la empresa “Corona” color rojo número económico 633, estaba dañado de la parte delantera, metro más adelante quedo una camioneta Chevrolet tipo vagoneta, con número económico S-58, propiedad de la paraestatal Pemex, que es donde trasportan persona, misma que quedó destrozada la parte delantera y también de atrás.

    Sin embargo había una camioneta color blanco de batea la cual salió proyectada varios metros fuera de la carretera, pero para fortuna del conductor logro controlar la unidad y no volcarse o estrellarse contra algún obstáculo.

   El accidente en esos momentos deja daños materiales, y algunos voluntarios descendieron de sus autos para ver en que podían ayudar, pero todos los tripulantes estaban estables, algunos con golpes leves nada de consideración según se describía.

   Solo trascurrieron algunos minutos para que al lugar del accidente se desplazarán unidades del cuerpo de Bomberos, Protección Civil y de Emergencias SAMUV.

   El escuadrón Nacional de Rescate delegación Tierra Blanca, se encargó de abanderar en parte la escena del accidente, así como Cruz Ámbar hasta la llegada de los efectivos de la Policía Municipal, quienes a la vez daban parte a los oficiales de la Guardia Nacional del sector Ciudad Aleñan para que tomaran conocimiento de la carambola que se registraba y deslindaran responsabilidades, ya que los conductores de las unidades habían llamado ya a sus aseguradoras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas