¡¡Choca moto contra taxi en carretera federal en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 7 de marzo de 2021

¡¡Choca moto contra taxi en carretera federal en Tierra Blanca!!


 Sobre la carretera federal 145 en su tramo Tierra Blanca a Tres Valles a la altura de la avenida Díaz Mirón, se impacta una motocicleta de la marca Italika color gris contra el taxi número

económico 641 el cual se atravesó el asfalto presumiblemente.

Ahí resulta lesionado el conductor de la motocicleta de nombre Cristian Raúl Díaz  de 23 años de edad, presentaba una posible fractura en su pinera derecha.
   Testigos que presenciaron el accidente lo reportaron a la Dirección de Protección civil municipal de donde salió una unidad de Emergencias SAMUV al igual que Rescate Cruz Ámbar, para así brindarle los primeros auxilios al lesionado y trasladarlo de urgencias al Hospital general donde queda internado.     
      Fueron efectivos de la Policía Municipal y personal del Escuadrón Nacional de Rescate Delegación Tierra Blanca en la Unidad ENR-75 quienes llegaron al lugar de los hechos y procedieron a abanderar la zona .
   Oficiales Preventivos  tomaron conocimiento del accidente así como lo reportaron a los oficiales de la Guardia Nacional del sector Ciudad Alemana para que acudieran a deslindar responsabilidades en este percance registrado sobre el asfalto federal con dirección a Tres Valles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas