¡¡Choca motociclista y auto en cruce peligroso de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 26 de marzo de 2021

¡¡Choca motociclista y auto en cruce peligroso de Tierra Blanca!!

 


Tierra Blanca Ver,-A media avenida Hidalgo a la altura de la calle Aldama quedo tirada la motocicleta tipo motoneta y su conductor

solamente con algunos raspones, se le había impactado a un automóvil Volkswagen tipo Jetta, en uno de los costados, el accidente solamente cobraba daños materiales.

  Los hechos se registraron la tarde de este jueves en esa esquina peligrosa donde recién pavimentaron la avenida Clavería en la colonia Hoja del Maíz.

  El fuerte impacto que se dejó escuchar cuando el motociclista perdió el control de la unidad al circular sobre la calle Aldama y no hacer alto total para darle la preferencia a la avenida Clavería, se estrellaba contra  la esquina del lado izquierdo delantero del automóvil modelo del año, color rojo.

  El conductor de esta unidad se llevaba tremendo susto ya que todo surgió de manera inesperada, el joven que conducía la motocicleta tras derrapar con su unidad se incorporó, observándose que solamente presentaba algunas excoriaciones y el nerviosismo debido a la impresión del accidente.

  Todo se indicaba que estaba estable, por lo que algunos curiosos se acercaron a ese cruce de Clavaria y Aldama ya que es uno de los primeros accidentes que se pueden registrare si no se tiene la precaución necesaria por parte de los conductores.

  Tanto el motociclista como el conductor del automóvil, entablado el dialogo para tratar de llegar a una arreglo.

  A la escena del accidente, llego personal del Escuadrón Nacional de Rescate quienes procedieron a abanderar la zona mientras que se dialogaba por parte de los protagonistas de los hechos, y no se fuera a registrar un percance peor.

 Tras algunos minutos las dos unidades fueron retiradas de esa zona ya que ambos choferes quedaban en común acuerdo.

  Oficiales de la Doceava delegación de Transito del Estado llegaron para tomar conocimiento, pero ya se habían arreglado los protagonistas del percance y todo quedaba bajo control.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas