¡¡Chocaron y se prendieron en la autopista a la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 5 de marzo de 2021

¡¡Chocaron y se prendieron en la autopista a la Tinaja!!

 


Tierra Blanca Ver,- Un accidente que trajo consigo el incendio de las unidades, ocasionado que la circulación en el carril con

dirección de Cosamaloapan a la Tinaja quedara bloqueado por horas este miércoles sobre la autopista la Tinaja Cosoleacaque, así como la movilización de las unidades de emergencias y del cuerpo de Bomberos de Tierra Blanca.

   Los hechos se registraron cuando transcurría la tarde de este miércoles y varios conductores que circulaban sobre la autopista la Tinaja a Cosamaloapan alcanzaban a ver como presumiblemente dos tráileres se habían impactado a la altura del kilómetro 16 antes de llegar a la Tinaja.

  Pero en esos instantes se incendiaban por lo que el percance se convertía más aparatoso, además de que no se sabía si había personas lesionadas en las unidades.

  En esos momentos se alertó a las unidades de CAPUFE para que se desplazaran lo más pronto posible al lugar de los hechos, y verificaran lo que había pasado.

  Se mencionó que habían sido dos tráileres que se impactaban pero que el fuego ya había consumido parte de estos y se requería del apoyo de los cuerpos de bomberos.

  Así fueron alertados el personal de Protección Civil de Tierra Blanca de donde de inmediato salieron dos unidades de Bomberos, pero al llegar al entronque de la carretera estatal y la autopista en la zona de Joachín se vieron detenidos por el trafico interrumpido que estaba en el carril con dirección a la Tinaja.

  Mientras tanto se esperó las maniobras correspondientes para que se desplazarán en sentido contrario hasta la escena del incendio lo cual tardo algunos minutos más.

  Se dijo que este accidente dejo cuantiosos daños materiales, pero no se reportaron hasta esos momentos victimas en el percance vehicular, esto sería inspeccionado muy detallada toda la escena por parte de los efectivos policiacos, para verificar que no ubicar victimas en este aparatoso accidente registrado antes de llegar a la Tinaja en el tramo hacia Joachín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas