¡¡Choque de camionetas deja un herido en carretera a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 13 de marzo de 2021

¡¡Choque de camionetas deja un herido en carretera a Tierra Blanca!!


Tierra Blanca Ver,-Dos camionetas se impactaron por alcance sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a la Tinaja a la altura d la zona de “Palo Alto” arrojando como saldo daños

materiales y los tripulantes solamente con algunos golpes, nada de consideración.

   Los hechos se registraron este viernes por la mañana cuando apenas amanecía, a eso de las 06:00 horas, sobre la carretera federal se impactaban por alcance una camioneta Ford color negra con placas de circulación del estado misma que trasportaba toneladas de Plata verde procedente de la zona de Papaloapan.

  Esta unidad había salido proyectada hasta las afueras del pavimento quedando dañada de la laminación dejando esparcido el producto que trasportaba por toda la carpeta asfáltica.

   Su conductor de nombre Alfonso santos Virgen de 37 años de edad, con domicilio en Papaloapan, como pudo salió de la unidad más que asustado pero estaba estable solamente presentaba algunos golpes en el cuerpo.

  Se percató que presumiblemente  se le había impactado una camioneta GMC color negra la cual era conducida por Alfredo Ruiz de 44 años de edad de oficio campesino y con domicilio en Tierra Blanca.

   El conductor de esta unidad resultaba con algunos golpes, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia arribando una unidad de Emergencias SAMUV y lo traslado a un Hospital en la ciudad de Tierra Blanca.

  La zona fue abanderada por el personal de Protección Civil Municipal que llegó a la zona para así esperar la llegada de los oficiales de la Guardia Nacional del sector Tinaja quienes arribaron minutos después para tomar conocimiento de los hechos, y deslindar responsabilidades.

  Las dos camionetas fueron rescatadas y llevadas al corralón oficiales mientras que se efectuaban las investigaciones correspondientes para que el responsable del percance se encargara de pagar todos los gastos de los daños ocasionados en este accidente registrado la mañana de este viernes sobre la carretera federal con dirección a la Tinaja a la altura del kilómetro 30.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas