¡¡Choque entre dos motos deja un herido en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 16 de marzo de 2021

¡¡Choque entre dos motos deja un herido en Tierra Blanca!!



 Tierra Blanca Ver,- En choque entre dos motocicletas registrado en la colonia Hoja del maíz la noche de este lunes dejo como saldo

una persona lesionada la cual fue auxiliada de urgencias y trasladada para su atención médica.

   Fue a las 22:10 horas en la avenida Iturbide esquina con Libertad en la colonia Hoja del Maíz, donde se reportaba que dos motocicletas se habían impactado por lo que se requería de una unidad de emergencias los más pronto posible.

  Al lugar del accidente se desplazó una unidad de emergencias SAMUV, ya que el percance lo confirmaba los efectivos de la Policía Municipal, por el apoyo no tardó en llegar.

  El personal de emergencias y Rescatista de Cruz Amaba, se abocaron a los primeros auxilios, de uno de los conductores de una motocicleta mismo que dijo llamarse Rachel Rangel Quintana quien tiene su domicilio en la calle Ejido en Tierra Blanca.

  Presentaba algunas lesiones en el cuerpo por lo que de inmediato fue estabilizada y subida a la ambulancia para ser trasladada de inmediato.

  Se mencionaba que el impacto de las dos motocicletas solamente deja un herido y cuantiosos daños materiales,  dando así parte también a los oficiales de Transito del Estado.

  Fueron los efectivos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos, para así deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas