¡¡Delincuentes lo mataron porque no se dejó asaltar!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 31 de marzo de 2021

¡¡Delincuentes lo mataron porque no se dejó asaltar!!






El conductor que transportaba productos perecederos como jamón salchichas y otros, murió al recibir un impacto de bala en la cabeza luego de que se resistió a un asalto sobre la autopista Puebla-Orizaba.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes 29 de marzo a la altura del kilómetro 160+815, con sentido a Puebla, cuando el chofer de un tractocamión marca Kenworth, color blanco, fue sorprendido por hombres armados, los cuales le pidieron que se detuviera.

Sin embargo, al notar que sería víctima de algún delito, el conductor hizo caso omiso y siguió la marcha para intentar escapar de los delincuentes, quienes en ese momento le dispararon en al menos tres ocasiones.

Una de las balas atravesó y se impactó en la cabeza del conductor, provocando que perdiera el control y terminara chocando contra el muro de contención del tramo Acatzingo-Tepeaca.

Al sitio acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y después de valorar al conductor, nada pudieron hacer por él porque ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada y las diligencias correspondientes quedaron a cargo de agentes de la Guardia Nacional de Carreteras.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas