¡¡Derrapa motociclista en la carretera a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 9 de marzo de 2021

¡¡Derrapa motociclista en la carretera a Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,-El motociclista Erasmo Márquez López resulto gravemente lesionado cuando perdía el control de su unidad al desplazarse sobre la carretera federal 145 con dirección a la Tinaja, fue observado tirado por algunas personas quienes lo auxiliaron pero debido a la gravedad de las lesiones decidieron llamar una ambulancia.

   Los hechos se registraron a eso de las 13:26 horas de este domingo cuando sobre la carretera federal 145 en su tramo que comprende de Tierra Blanca hacía la Tinaja, a la altura de la zona conocida como “Rancho el paraíso”, varias personas se percataban con el conductor de una motocicleta de la marca Italika presumiblemente perdía el control y derrapaba sobre el asfalto federal.

   Cuando algunos voluntario se acercaron a ver como estaba el conductor de la motocicleta se percataron que estaba grave, presentaba lesiones en el cuerpo y estaba inconsciente no respondía por lo que debería de ser auxiliado.

  En esos momentos fue identificado como Erasmo Márquez López de 53 años de edad quien tiene su domicilio en la comunidad de Mata Alta dentro del municipio de Tierra Blanca.

  Minutos más tarde personal de emergencias SAMUV de Tierra Blanca lo auxiliaban y trasladaban para su valoración médica a la clínica del Seguro Social.

  Reportándose su estado de salud como delicado, debido a las lesiones que presentaba en el cuerpo por la fuerte caída que se había llevado tras el derrape de su motocicleta en la carretera federal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas