¡¡Derrape de moto en la Allende de Tierra Blanca deja un herido!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 15 de marzo de 2021

¡¡Derrape de moto en la Allende de Tierra Blanca deja un herido!!


 Tierra Blanca Ver,-Un joven resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo al perder el control de la motocicleta en que

viajaba y así derrapar sobre la calle allende, teniendo que ser auxiliado y trasladado para su atención médica.

  Los hechos se registraron la madrugada de este domingo en la calle Allende entre las avenidas Heroico Colegio Militar y Clavería en la colonia Hoja del maíz en Tierra Blanca Veracruz.

   Un joven que se identificó como José Ignacio Acosta Rodríguez de 28 años de edad, perdía el control de su motocicleta y derrapaba hasta quedar arriba de la banqueta en esa zona.

  Algunas familias que radican en esa parte de la ciudad, al ver el accidente solicitaron de inmediato el auxilio a la de la Delegación del Escuadrón Nacional de Rescate, de donde salió la unidad de apoyo ENR-75, con personal.

   Al arribar a la escena del accidente, el personal de emergencias de inmediato se dirigió hasta donde estaba el motociclista el cual presentaba algunas lesione en el cuerpo de consideración por lo que fue estabilizado y así subido de urgencias a la unidad para ser trasladado al Hospital General donde quedaba internado para su valoración médica.

   Los hechos fueron reportados a los oficiales de Transito del Estado, y a los efectivos de las corporaciones policiacas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas