¡¡Dos heridos en choque de moto y automóvil!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 6 de marzo de 2021

¡¡Dos heridos en choque de moto y automóvil!!




Una pareja que se desplazaba en su motocicleta sobre la carretera federal 140 Ver-Xalapa, resultó seriamente lesionada luego de que el conductor de un vehículo se les atravesó.

  El incidente se registró  a unos metros adelante de donde se ubica la zona industrial de Tamsa, donde otros automovilistas que presenciaron el incidente fueron quienes pidieron el apoyo al número de emergencias.

   Un hombre y una mujer circulaban en su motocicleta de la marca Bajaj color azul con dirección de Santa Fe hacia Tejería hasta que se toparon con la unidad automotriz.

Testigos afirmaron que el propietario del vehículo de la marca Dodge color naranja y su corte de circulación con la intención de incorporarse hacia la carretera que va al municipio de Soledad de Doblado.

Sin embargo no se percató de la presencia de los motociclistas, por lo cual estos ya no pudieron frenar y se impactaron en un costado del automóvil para luego salir proyectados varios metros por el aire.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja fueron quienes se desplazaron hasta la zona conocida como Oluta para brindarle los primeros auxilios a la pareja y llevarla a un hospital en calidad de graves.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas