¡¡Dos heridos en choque rumbo a Piedras Negras!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 31 de marzo de 2021

¡¡Dos heridos en choque rumbo a Piedras Negras!!

 


Piedras Negras Ver,- Con un saldo de dos personas heridas y cuantiosos daños materiales se registró un accidente a entre un

taxi y una camioneta.

     Todo se registró de acuerdo a testigos en el tramo carretero entre las localidades de Cocuite y El Sauce.

     Ahí se encontraban una camioneta y un taxi impactados de frente quedando las dos unidades sobre la carpeta asfáltica estatal.

   Varios conductores que pasaron con sus unidades por el lugar de los hechos reportaron el accidente a la delegación de Cruz Roja de Piedras negras de donde salió la unidad de emergencias hasta la zona de los hechos.

   Donde a decir de los conductores el accidente se había registrado por que trataron de librar una vaca que salió de manera sorpresiva a la carretera.

     Los lesionados dijeron llamarse, el conductor del taxi número 36 de la localidad de Mata de Lázaro Humberto Rivera González de 24 años de edad el cual fue trasladaron al hospital de Tlalixcoyan, para su atención médica.

   La otra persona lesionada responde al nombre de Elizabeth Cedeña de 44 años y quién viajaba de copiloto en la camioneta que se impactó contra el taxi.

 Fueron efectivos de la policía municipal y estatal además  quienes tomaron conocimiento del aparatoso accidente,  mismos que dieron parte a los oficiales de Transito del Estado para que deslindaran responsabilidades.

   Serán elementos de tránsito los encargados del peritaje en que se deslinde la responsabilidad del accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas