¡¡Ejecutado y le dejan cartulina con mensaje!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 29 de marzo de 2021

¡¡Ejecutado y le dejan cartulina con mensaje!!

 


   El cuerpo de un hombre fue hallado tirado boca abajo con las manos atadas y debajo de él una cartulina con un mensaje, había

sido ejecutado y los autores materiales lo dejaron en esa zona y se dieron a la fuga, esto dentro del municipio de Acayucan.

  Los hechos fueron a las 13:00 horas de este domingo cerca de la congregación El Hato en la zona rural de Acayucan en el sur del estado de  Veracruz.

   Fueron agricultores y taxistas de esa zona los que alertaron a las corporaciones policíacas sobre múltiples detonaciones de arma de fuego y posteriormente confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida a un costado del camino vecinal antes mencionado.

 La víctima vestía una playera color rosa con franjas azules, pantalón mezclilla azul, zapatos tipo industriales y estaba cubierto del rostro con una playera color negro.

   Efectivos de la Fuerza Civil fue la que acudió al lugar de los hechos y acordonó la zona, mientras que la Policía Ministerial del Estado y Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes.

 Se dijo que el hombre fue asesinado en ese lugar del hallazgo debido a que fueron localizados casquillos Percutidos.

Hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado y tampoco se reveló el contenido de la cartulina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas