¡¡Ejecutan a dos guardias en Omealca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 21 de marzo de 2021

¡¡Ejecutan a dos guardias en Omealca!!


 Los cuerpos de dos hombre fueron hallados arriba de un automóvil, con heridas de arma de fuego y sin vida, había sido ejecutados presumiblemente sobre la carretera que lleva de

Matatenatito hacia la zona de Omealca fue lo que informaron fuentes policiacas que se desplazaron de inmediato hasta esa zona.

  Los hechos se reportaron este sábado pasando el medio día, cuando se mencionada a las corporaciones policiacas del distrito de Omealca y Tezonapa que arriba de un automóvil color blanco, con logotipos de una empresa de seguridad denominada “Mercurio”.

  Se encontraban los cuerpos de dos hombres bañados en sangre y que presentaban heridas de arma de fuego.

  Lo anterior basto para que de inmediato las patrullas policiacas se desplazaran hasta la zona de los hechos y así se verificaran el doble asesinato.

  Al llegar los efectivos policiacos encontraron en efecto estacionado y abandonado un automóvil a un lado de un sembradío de caña.

    La unidad había quedado en la zona de Rio Moreno a varios kilómetros de Matatenatito en esa zona de Omealca.

   Por lo que al confirmar tales hechos, se mencionaba a la fiscalía de Omealca Veracruz que se desplazarán para tomar conocimiento dela doble ejecución.

  Los dos cuerpos de los supuestos custodios, fueron sacados de la unidad y así pasados a la carroza fúnebre la cual los llevo hasta el servicio Médico Forense, para la necrocirugía de ley y en espera de la identificación oficial.

  El automóvil quedo a disposición de la Fiscalía General de ese Distrito, siendo llevado hasta el corralón oficial, quedando iniciado el respectivo oficio de Investigación.

  

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas