¡¡Endemoniado sujetos agrede a familia y después les dispara a los policías!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 4 de marzo de 2021

¡¡Endemoniado sujetos agrede a familia y después les dispara a los policías!!


 Una aparente disputa familiar, culminó en un enfrentamiento entre un enloquecido individuo y las distintas corporaciones policiales, luego de que disparó contra los efectivos en la Unidad Habitacional El Coyol en el puerto de Veracruz.

  El saldo de este hecho fue de un elemento elemento de la Secretaría de Seguridad Pública herido de gravedad y el responsable de la agresión detenido, al cual también le fue asegurada el arma con la que cometió el atentado.

Habitantes situados en Laguna del Rosario y Calle 5 fueron quienes reportaron el escándalo dentro de la vivienda en cuyo planta baja se localiza una tortillería, luego de que escucharon disparos.

  La esposa del agresivo individuo pudo escapar de dicho hogar y resguardarse con su vecina, mientras los efectivos acudieron al llamado, pero fueron recibidos a disparos.

Fueron varios minutos de enfrentamientos en los que ambas partes abrir un fuego, pues el responsable se atrincheró dentro de la vivienda hasta que se le terminaron las municiones.

De esta manera los efectivos ingresaron a la casa y lograron su captura, para finalmente retirarlo hacia la fiscalía regional donde se espera se le imputa la responsabilidad legal en próximas horas.

El saldo final fue de el sujeto de aproximadamente 60 años de edad detenido, así como el efectivo gravemente lesionado en una pierna, el cual fue llevado en ambulancia a un hospital y se reporta grave.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas