¡¡Grave tras derrapar en carretera a Lázaro Cárdenas en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 15 de marzo de 2021

¡¡Grave tras derrapar en carretera a Lázaro Cárdenas en Tierra Blanca!!

 

Tierra Blanca Ver,- Grave fue trasladado el campesino Roberto Flores al presentar heridas en todo el cuerpo y posible fractura de cráneo, al accidentarse en su motocicleta en la carretera estatal

que lleva al ejido Lázaro Cárdenas dentro del municipio de Tierra Blanca.

  Fue a las 21:22 horas cuando algunas personas que pasaban sobre la carretera estatal hacia la zona de Lázaro Cárdenas dentro del municipio de Tierra Blanca se percataron que una persona estaba herida inconsciente a un lado de una motocicleta.

   Presumiblemente el conductor de la unidad pedio el control al desplazarse en ese tramo que lleva de la carretera federal 145 hacia la zona de Lázaro Cárdenas al norte del municipio de Tierra Blanca.

  Para así estrellarse contra un ovejero, saliendo proyectado y caer de lleno con la cabeza, quedando inconsciente y grave de salud.

  En esos momentos varias pobladores de la región , reportaron el accidente a la Policía Municipal quien canalizo el auxilio a la Dirección de Protección Civil Municipal, ordenándose así que saliera una ambulancia de emergencias SAMUV lo más pronto posible ya que el motociclista estaba grave.

   Tras varios minutos de recorrido la ambulancia llego ya que está un poco alejada la zona pues es con dirección a la Tinaja, lograban hubicar el personal de emergencias la zona del accidente.

  Ahí llegaron y de inmediato se dirigieron hasta donde estaba el herido, el cual estaba grave.

  Fue estabilizado quien se dijo responde al nombre de Roberto Flores Carretero de 30 años de edad y quien tiene su domicilio en el ejido el Pitalillo.

  Tras ser estabilizado de inmediato fue subido a la ambulancia y trasladado de urgencias al Hospital General en Tierra Blanca donde quedaba bajo la supervisión medica, reportándose su estado de salud como delicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas