¡¡Hallan cadáver de mujer flotando en el río!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 20 de marzo de 2021

¡¡Hallan cadáver de mujer flotando en el río!!


 El cadáver de una persona  al parecer del sexo femenino, fue hallado a los márgenes del Río Bobos entre unos matorrales ubicados a la altura de la colonia Vega Redonda en el municipio de Martínez de Torre.

   El cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición por lo que hasta el momento se desconoce su identidad, además de que ya era devorado por animales de rapiña.

    Fue minutos antes del mediodía de este viernes,  cuando las corporaciones policiacas recibieron el reporte de que olores fétidos que emanaban de los márgenes del río, alertaba a todos, razón por la que a realizar una búsqueda se logró dar con la localización del cuerpo, este se encontraba semidesnudo con visibles huellas de violencia además en el sitio se encontraron algunos artículos aparentemente personales.

 El área fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes dieron aviso al personal de servicios periciales y de Policía Ministerial quienes tras las indagatorias correspondientes al llegar a la escena del hallazgo levantaron el cuerpo trasladándolo al SEMEFO de esta ciudad a la espera de ser identificado y entregado a sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas