¡¡Incendia casa en el barrio de Torreón en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 13 de marzo de 2021

¡¡Incendia casa en el barrio de Torreón en Tierra Blanca!!

Tierra Blanca Ver,- Un incendio se registró en un domicilio del barrio de Torreón en una de las ultimas calles, donde una persona que padece de sus facultades mentales al parecer fue la que

originó el fuego, misma que resultó con quemaduras teniendo que ser auxiliada y trasladada para su valoración médica.

   Fue la tarde de este viernes en la calle 20 de Noviembre entre las avenidas Reforma y Porfirio Días del barrio de Torreón donde los vecinos de la casa donde se encontraban la señora Rosa Isela Olea de 45 años de edad y su padrastro Roberto Morelos, se sorprendieron ya que se registraba un incendio en el interior del domicilio.

   La edificación es de material y lamina sin embargo del interior salía demasiado humo, por lo que el señor Roberto, tuvo que pedir ayuda además debido a que la señora Rosa quien presumiblemente padece de sus facultadas había resultado con algunas quemaduras.

   De inmediato los hechos fueron reportados a la Dirección de Protección Civil Municipal donde el director Florentino Jiménez Castro, de inmediato ordeno que el personal del cuerpo de Bomberos, de Protección Civil y una unidad de Emergencias SAMUV se desplazaran lo más pronto posible hasta el lugar de los hechos.

  Al llegar a la escena del accidente, el personal de Protección Civil y el cuerpo de Bomberos, procedió a constatar que en efecto si se efectuaba un incendio dentro del domicilio.

  Tras dialogar con el que se encontraba en la casa, explico que algunas coas habían sacado pero las demás fueron ya alcanzadas por el fuego por lo que el personal de bomberos de inmediato procedió a sofocar las llamas que provenían de la recamara y así en cuestión de minutos lograr controlar el siniestro.

  Mientras tanto el personal de emergencias SAMUV fue quien le brindo los primeros auxilios a la ama de casa Rosa Isela, quien fue trasladada para su valoración médica ya que presentaba algunas quemaduras de primer grado.

  Después de haber quedado controlado el siniestro el personal de emergencias se retiró de esa zona quedando todo bajo control.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas