¡¡Incendian basura en Tierra Blanca el Viejo y movilizan a Bomberos!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 4 de marzo de 2021

¡¡Incendian basura en Tierra Blanca el Viejo y movilizan a Bomberos!!



 Tierra Blanca Ver,- La mañana de este miércoles la movilización se registró por parte del cuerpo de bomberos, después de que se

alertara que a orillas de las vías férreas entre las colonias Loma del Jazmín y Tierra Blanca el Viejo se estaba quemando una casa, sin embargo cuando llego el auxilio se trataba de basura la que estaba incendiada y fuera de control.

   Fue a eso de las 09:50 horas cuando varias personas llamaron a la Dirección de Protección Civil Municipal para mencionar que se estaba quemando una casa en la calle Melchor Ocampo a la altura de la avenida Altamirano entre las colonias de la loma del Jazmín y Tierra Blanca.

  Por lo que tras el llamado que se efectuaba de inmediato de la base central de bomberos salió una unidad rápida hasta la zona de los hechos, donde al llegar en efecto alcanzaron a ver demasiado humo a unos cuantos metros hacia adentro en esa zona a orillas de las vías férreas por lo que bajaron todo el equipo para poder llegar hasta ese lugar.

  Sin embargo tras efectuar una rápida supervisión se percataron que no era una casa la que se quemaba si no basura y maleza que estaba en esa zona misma que las llamas pretendían salirse de control.

  Por lo que así procedieron a efectuar el control del fuego, ya que ahí se encontraban personas efectuando limpieza.

 Tras las acciones correspondiente el cuerpo de bomberos constato que los hechos no pasaran a mayores y que el fuego que quedaba no se les fura a salir de control a la personas que estaban en esos momentos efectuando laboras de chapeo y limpieza, dándole algunas recomendaciones.

  Para fortuna de todos los hechos no pasaron a mayores y no se trataba del incendio de ningún domicilio si no basura la cual se estaba saliendo de control

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas