¡¡Inicia Operativo Vacacional en Tierra Blanca!!(VIDEO) - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 26 de marzo de 2021

¡¡Inicia Operativo Vacacional en Tierra Blanca!!(VIDEO)



 Tierra Blanca Ver, Inicio este Viernes el operativo de fin de semana vacacional, donde estarán trabajando en coordinación tanto corporaciones policiacas, Protección Civil y todo los escuadrones de Rescate y Emergencias, Cruz Roja y Transito del Estado.

   El Director de Protección Civil Municipal, Florentino Jiménez Castro, aseguro que se estará en operativo, de supervisión, y asesoramiento de quienes visitan la ciudad y además de que están preparados para cualquier desplazamiento de emergencias tanto en l cratera federal 145, como, en los caminos de terracería y los pasos de los ríos mas visitados.

   En este Operativo Participaran, Policía Municipal, Fuerza Civil, Policía de la Guardia Nacional,  Transito del Estado, Protección Civil Municipal, Bomberos, Emergencias SAMUV, Cruz Roja, Águilas Negras, Cruz Ámbar, Escuadrón Nacional de Rescate, Águilas Doradas, y voluntarios.

  Todos con el fin de ayudar a quienes mas lo necesiten y caigan en una desgracia, tanto dentro de este municipio y hasta donde sea solicitado el auxilio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas