¡¡Joven lesionado en choque de moto y camioneta en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 28 de marzo de 2021

¡¡Joven lesionado en choque de moto y camioneta en Tierra Blanca!!



 Tierra Blanca Ver,-Un joven motociclista fue atendido de urgencias y trasladado lo más pronto posible y es que presentaba una posible fractura en una de sus piernas, tras sufrir un accidente en el cruce de la avenida Serdán e Independencia de Tierra Blanca Veracruz.

   A razón de las 08:30 horas en el cruce de la avenida Serdán e Independencia a un lado del parque Central, un joven caía al concreto de lleno y resultaba con lesiones en una de sus pineras y rodilla, estaba delicado.

  El joven de nombre Josué conducía una motocicleta de la marca Italika color roja, y presumiblemente se le atravesó una camioneta Nissan color blanco modelo atrasado.

  El impacto fue de lleno contra uno de los costados delantera de la camioneta y la motocicleta, razón por la que el joven salió proyectado tras el fuerte choque.

  Testigos que presenciaron el accidente a esa hora de la mañana reportaron los hechos a la Dirección de Protección Civil, de donde fue enviada una unidad de Emergencias SAMUV, Personal de Protección Civil y Rescatistas de Cruz Ámbar.

  El joven fue atendido en el lugar de los hechos, estabilizado y trasladado de inmediato para su valoración médica.

   A la escena del accidente llegaron efectivos Preventivos, quienes tomaron conocimiento del percance y solicitaron la presencia de los oficiales de Transito del Estado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas