¡¡Joven Motociclista derrapa en Cojinillo de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 26 de marzo de 2021

¡¡Joven Motociclista derrapa en Cojinillo de Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,-Antonio Ramírez Rosado fue auxiliado de emergencias la noche de este jueves al derrapar en su motocicleta

en el barrio de Cojinillo, sin embargo no quiso ser trasladado a ninguna hospital.

  Los hechos se registraron a eso de las 21:18 horas cuando se reportaba que sobre la carretera cañera a la altura de la avenida Clavería, en el barrio de Cojinillo un joven había derrapado con su motocicleta y estaba lesionado.

  Por lo que el llamado llego hasta la Dirección de Protección Civil Municipal de donde salió una unidad de emergencias SAMUV  y Rescatistas de Cruz Ámbar hacia el lugar de los hechos.

  Donde en efecto al llegar encontraron a una persona que dijo llamarse Antonio Ramírez de 23 años de edad, el cual presumiblemente había derrapado en su motocicleta y tenía algunas heridas en el cuerpo.

   Ahí fue atendido por el personal de emergencias, sin embargo el joven indico que continuaría con su destino y que no quería ser llevado a ningun Hospital por lo que todos se retiraron de la escena del accidente después de haberle brindado los primeros auxilios a motociclista que había perdido el control en ese tramo de la carretera cañera quedando todo bajo control.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas