¡¡Joven motociclista muere impactado atrás de carretera cañera!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 21 de marzo de 2021

¡¡Joven motociclista muere impactado atrás de carretera cañera!!



 Fatídico accidente se registró este fin de semana, donde un joven motociclista del sexo masculino perdió la vida de una manera más

que trágica al impactarse de lleno contra una carreta de las que trasportan caña.

    Se trató de quien en vida respondiera al nombre Oved Domínguez Montes de 19 años, originario del municipio de Saltabarranca Veracruz.

     El ahora occiso conducía una motocicleta Honda color blanco, sobre la carretera estatal Lerdo de Tejada -Saltabarranca, y al llegar a la altura del ingenio San Pedro se impactó en la parte trasera de una carreta de las que trasportan caña misma que se encontraba estacionada sobre ese tramo de la carretera

     Ante el fuerte impacto la el joven perdió la vida casi instantánea ya que cuando llego el auxilio confirmaban que se encontraban sin vida.

      El lugar fue delimitado por los elementos de la policía local de Saltabarranca a cargo de la primera comandante Paula Reyes Hernández.

    Tiempo después arribó la policía ministerial y de servicios periciales quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para después dar paso al levantamiento del cuerpo y ser trasladado al SEMEFO.

    Sobre los hechos se tuvo conocimiento que al parecer el motociclista se desplazaba a exceso de velocidad y en probable estado etílico, por lo que no cuando se percató de la góndola cañera fue demasiado tarde.

   Será la autoridad correspondiente quien se encargue de realizar la investigación correspondiente a fin de esclarecer este lamentable accidente donde perdió la vida Oved Domínguez Montes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas