¡¡ La ejecutan cuando tomaba su caguama!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 25 de marzo de 2021

¡¡ La ejecutan cuando tomaba su caguama!!


 Hasta donde estaba sentada una mujer joven de unos 22 años de edad, consumiendo cervezas, llegaron sujetos armados, en una

motocicleta, uno de ellos corrió y le dispararon en varias ocasiones, emprendiendo la huida, la mujer cayó sin vida, al recibir varios impactos de bala en el cuerpo.

  Fue en el barrio Tepito en la zona de las Chopas Veracruz al sur del estado,  cuando una joven llamada Marina, de 22 años de edad se encontraba en una calle cercana al parque Miguel Hidalgo, del citado barrio.

   La joven estaba ingiriendo cerveza, en compañía de un lustrador de calzado, ahí llegaron dos sujetos armados a bordo de una motocicleta, para luego dispararle varias veces.

   Tras el ataque, los agresores se marcharon de lugar, resultando ileso ilustrador de calzado el cual corrió del lugar más que asustado.

   Elementos de la Policía Estatal y Municipal, fueron quienes tras su arribo confirmaron el deceso de la agraviada acordonando la zona para que el Ministerio Publico procediera a levantar las pistas correspondientes.

  El cuerpo de la jovencita fue lleva al servicio médico Forense donde quedaba depositada para la necrocirugía correspondiente y su identificación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas