¡¡La empleada del banco y el novio le robaron los ahorros a Jubilado quien se suicidó!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 17 de marzo de 2021

¡¡La empleada del banco y el novio le robaron los ahorros a Jubilado quien se suicidó!!


 Capturan a ejecutiva de Banco Azteca y su pareja sentimental por robarle sus ahorros a un jubilado de 62 años el cual se suicidó en Febrero.

Gerardo de 62 años dejó los estados bancarios donde aseguraba que personal de Banco Azteca le robó un millón 10 mil pesos y afirmaba que por la pandemia no le fue posible llegar ante un juez para denunciar el hecho.

En la investigación, personal de la FGJEM llevó a cabo una movilización en las inmediaciones de una sucursal de dicha empresa ubicada en la colonia Centro, en el municipio de Huehuetoca, donde fueron detenidos Ricardo y Abigail, quienes tenían en su poder 21 tarjetas de débito propiedad de Banco Azteca, de las cuales ellos no eran los titulares.
En esta indagatoria iniciada tras el suicidio de Gerardo, personal de la Fiscalía mexiquense encontró que en el mes de diciembre del año 2019 la detenida y su pareja sentimental planearon disponer de los fondos de una cuenta de un hombre de 62 años de edad.
Por ello esta mujer citó a la víctima en el banco referido supuestamente para descargarle una aplicación móvil en su teléfono celular, no obstante ésta lo descargó en un teléfono que previamente ella había comprado.
Posteriormente la investigada aperturó una cuenta a nombre de una mujer quien ya había fallecido y el día 29 de diciembre de ese año descargó la aplicación móvil del banco referido en otro teléfono celular de su propiedad”, indicaron autoridades de la FGJEM.
Después, “los días 29 y 30 de diciembre de 2019 la detenida habría realizado traspaso de fondos por las cantidades de 610 mil pesos y 400 mil pesos de la cuenta de la víctima a la cuenta creada por ella a nombre de la mujer fallecida”.
Los días siguientes de esa cuenta creada fueron realizados depósitos a una cuenta cuyo titular es Ricardo, pareja de la empleada bancaria.
Cuando Gerardo se percató que su cuenta de ahorros se encontraba sin fondos, trató de denunciar el hecho y dejó escrito que acudió ante diversas autoridades, quienes no lo atendieron por la pandemia y el 20 de febrero se habría suicidado.
Información de Agencias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas