¡¡Le dejaron una cabeza de cochino al alcalde!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 12 de marzo de 2021

¡¡Le dejaron una cabeza de cochino al alcalde!!

 


Tremenda sorpresa se llevo el alcalde de San Juan Texhuacán, Veracruz Bernardino Tzanahua Anastacio, recibió un paquete que contenía la cabeza de un cerdo y una cartulina con mensajes

de amenaza. 

  El mensajero, un taxista de Orizaba quedó detenido por varias horas y algunos pobladores amenazaron con quemar la unidad de alquiler.

Según los informes obtenidos, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas, cuando el taxista arribó al Palacio Municipal a bordo de la unidad 228, en la que transportaba un envoltorio.

El ruletero entregó el paquete, sin embargo, antes de retirarse fue retenido por elementos de la Policía Municipal debido a que el paquete contenía la extremidad cercenada con un mensaje en una cartulina.

Los policías trasladaron al taxista a los separos y éste argumentó que desconocía el contenido del paquete y que solo cubrió el servicio de llevarlo de Orizaba al Palacio.

Tras los primeros minutos de la detención del ruletero, varios lugareños intentaron quemar el taxi, debido a que surgió el rumor de que se trataba de una cabeza humana, sin embargo, tal versión fue descartada por el mismo edil.

El Fiscal de Distrito abrió una carpeta de investigación al respecto y tomó la declaración del retenido, mientras que la unidad de renta fue remolcada a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas