¡¡Llegó de visita con la familia y murió ahogado!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 17 de marzo de 2021

¡¡Llegó de visita con la familia y murió ahogado!!


 El cuerpo de quien en vida respondió al nombre de José de Jesús Vega Librado domiciliado en la ciudad de México, fue hallado

flotando en una sección del rio de la ciudad de Misantla Veracruz, había llegado a visitar a sus familiares y ahora moría de una manera más que trágica.

    Fue la mañana de este martes cuando se daba parte a las corporaciones policiacas del municipio de Misantla Veracruz que el cuerpo de un hombre estaba flotando en el rio que pasa por esa zona.

   Por lo que de inmediato se desplazaron las patrullas policiacas, así ya se hicieron acompañar del personal de la Fiscalía General, de los Peritos Criminalistas y de los investigadores para tomar conocimiento de los hechos.

     Se mencionó por familiares que ya se encontraban a las orillas del rio que se había tratado de José de Jesús Vega Librado de 36 años con domicilio en el Estado de México.

  El ahora occiso  vino a visitar a un familiar en la colonia Marco Antonio de est municipio de Misantla.

   Sin embargo había desaparecido desde el domingo, y no lo hallaban por lo que fueron avisados por varias personas que el cuerpo de un hombre estaba flotando en las aguas del rio que pasa por esa zona, por lo que al llegar los familiares que viajaban al desaparecido constataban que se trataba de José, no explicándose como fue que ocurrieron los hechos.

   El cuerpo fue rescatado por el personal de rescate y emergencias tras darse la orden por parte del personal de la Fiscalía y de los Peritos, para así ser sacado a la orilla y después trasladado el cadáver al Servicio Médico Forense donde quedo depositado para su identificación oficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas