¡¿Lo acribillaron arriba de su motocicleta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 19 de marzo de 2021

¡¿Lo acribillaron arriba de su motocicleta!!


 Las detonaciones de arma de fuego que se dejaron escuchar atrás de las instalaciones del sindicato del ingenio la providencia en Cuichapa Veracruz,  hizo que algunos vecinos se asomaran

alcanzado a ver que un sujetos había sido asesinado, por lo que dieron parte a las corporaciones policiacas y al personal de emergencias, que llegaron y confirmaban la muerte de esta persona.

     Fue la policía municipal de la población de La Providencia quienes arribaron primero al lugar, en donde se presume encontraron a un masculino tirado sobre el piso, con varios impactos de bala en el cuerpo.

  Paramédicos,  que llegaron al lugar de los hechos para auxiliar a la personas fueron quienes solo confirmaron  que había fallecido a causa de las heridas de arma de fuego.

   Se dijo entonces por algunos curiosos que esa se había  efectuaba una reunión, en el sindicato, en el cual se pronosticaba la posibilidad de un zafarrancho, debido a que en las últimas reuniones no eran muy amistosas, por lo que se ignora si este hecho violento, tuvo relación con la cuestión laboral.

   Trascendió que el masculino del cual se supo es conocido como el «frijol, había sido ejecutado y había sido encontrado sobre el piso, junto a una motocicleta, lo cual coincide con las detonaciones balazos escuchadas en esa zona por los vecinos que reportaban los hechos a las corporaciones de policía.

   La zona fue acordonada por la policía y fue solicitada de la presencia de personal de la fiscalía regional de justicia en turno, así como de los peritos de Criminalística, para hacer el levantamiento del cuerpo que fue llevado al servicio Médico Forense de ese distrito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas