¡¡Lo ejecutan abordo de su camioneta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 7 de marzo de 2021

¡¡Lo ejecutan abordo de su camioneta!!


Un hombre fue ejecutado cuando se dirigía abordo de una camioneta Chevrolet color blanco sobre la salida al municipio de Atzalan, según el reporte policíaco, personas a bordo de una motocicleta abrieron fuego sobre la unidad y la persona que la conducía quedo inmóvil en la escena del atentado.
 Debido a este lamentable hecho fue cerrada la circulación sobre la carretera federal Tlapacoyan Atzalan, debido a que este hecho se suscitó entre la y griega y el puente de Izapa, sector que fue acordonado por las autoridades.
  Este hecho violento se registró donde perdiera la vida quien fue identificado como Gregorio Tapia Encarnación de 48 años de edad y originario de la localidad anexo Pilares del municipio de Atzalan.
Sobre estos hechos tomó conocimiento personal de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Tlapacoyan así como de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, en tanto estan a la espera de que arribe al lugar personal Ministerial y de Servicios periciales quienes se encargarán de levantar el cuerpo de este campesino ejecutado a balazos en el municipio de Tlapacoyan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas