¡¡Lo ejecutaron antes de llegar a Joachin!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 22 de marzo de 2021

¡¡Lo ejecutaron antes de llegar a Joachin!!

 


Tierra Blanca Ver,-El soldador identificado como Mauricio Mora Martínez, fu hallado tirado a orillas de la carretera estatal que

lleva de Mata Redonda a la congregación de Joachín, presentaba heridas de arma de fuego, lo cual origino la movilización de las patrullas policiacas y del personal investigador para tomar conocimiento de los hechos.

   El hallazgo del cuerpo de un hombre sin vida y con heridas de arma de fuego mismo que estaba tirado a un lado de su motocicleta y a orillas de la carretera estatal dentro del municipio de Tierra Blanca, se registró la mañana de este domingo.

  Fue a razón de las 06:40 horas de este domingo cuando sobre el asfalto estatal que lleva a la congregación de Joachín, conductores de unidades que se desplazaban por ese tramo se sorprendieron que antes de llegar a ese congregación se encontraba tirado el cuerpo de una persona del sexo masculino.

  Estaba boca y con el caso de seguridad puesto, pero ya no se movía, además de que su motocicleta estaba a un lado y presumiblemente había sido asesinado, por lo que los hechos dieron reportados a las comandancias de la Policía de la Fuerza Civil y la Preventiva Municipal de Tierra Blanca para que se desplazarán los más pronto posible al lugar de los hechos.

    En esos momentos las unidades policiacas se desplazaron hacia la zona de los hechos por lo que no tardaron en llegar a la escena del asesinato.

  Ahí en efecto los policías observaron que en efecto tirado a unos tres metros de la carretera y en una zona despoblada, se encontraba el cuerpo del desafortunado hombre, el cual había sido ejecutado.

  En la zona fueron hallados cartuchos tanto percutidos, por lo que fue acordonado ya que estaba a punto de llegar el personal del Ministerio Publico Investigador y los peritos criminalistas que ya había sido informados del asesinato de esta persona.

  En la escena de los hechos, llego una persona que se identificó como Deciderio Mora Escarpeta de 59 años de edad, quien menciono que buscaba a su hijo el cual se encontraba tirado sin vida en ese lugar, no dando crédito a lo que se había registrado.

  El campesino dijo a los informados que era su hijo y que respondió al nombre de Mauricio Mora Martínez de 29 años de edad de oficio Soldador y tuvo su domicilio en la Peineta municipio de Tlalixcoyan.

   Más tarde tras el arribo del personal Investigador, el cuerpo procedió a ser levantado de donde fue hallado subido a la ambulancia Forense y llevado al Servicio Médico Forense para la necrocirugía de ley y su identificación oficial ante la Fiscalía General del distrito de Tierra Blanca.

  La motocicleta y los casquillos encontrados fueron asegurados por los investigadores quienes le dieron inicio a la respectiva carpeta de investigaciones  por este asesinato consumado dentro del municipio de Tierra Blanca y consumado a orillas de la carretera que lleva a la congregación de Joachín

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas