¡¡Lo halla la hermana muerto en el interior de su casa!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 19 de marzo de 2021

¡¡Lo halla la hermana muerto en el interior de su casa!!


 Una persona de unos 54 años de edad, se quitó la vida en el interior de su vivienda en la colonia centro del municipio de Ixhuatlán del café

El hecho se registró cuando la hermana de Salomón Alducin Anaya, de 54 años de edad, llegó a visitarlo a su vivienda ubicada en la avenida Centenario, del citado municipio.

La mujer estuvo tocando por varios minutos, por lo que al no recibir respuesta entró por la fuerza al inmueble encontrando a su hermano, colgado de una cuerda amarrada a su cuello, la cual ató a un objeto fijo dentro del inmueble.

La agraviada pidió auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo de elementos de la Policía Municipal y personal del cuerpo de Bomberos.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso del individuo, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Posteriormente la autoridad ministerial acudió a tomar conocimiento del suicidio, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas