¡¡Lo mataron enfrente del palacio municipal a ex presidente!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 5 de marzo de 2021

¡¡Lo mataron enfrente del palacio municipal a ex presidente!!


El precandidato a la alcaldía del municipio de La Perla, José Melquiades Vázquez Lucas, fue asesinado balazos por sujetos armados frente al palacio municipal  de Mariano Escobedo; el ahora occiso ya había sido Presidente Municipal por La Perla.

 Los hechos se registraron, cuando José Melquiades Vázquez Lucas, alias El Pantera precandidato del Partido Revolucionario Institucional por la citada alcaldía conducía una camioneta Dodge, tipo Pick up, color negro, placas de circulación XF9489A, sobre la carretera Mariano Escobedo-La Perla.

 Sin embargo, al llegar a unos metros del palacio municipal de Mariano Escobedo, sujetos armados a bordo de otra camioneta le dispararon varias veces, para luego huir del lugar.

 Junto con el político viajaba su esposa Maura Gallardo, por lo que se pidió auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de diversas corporaciones policiacas.

 La fuente indicó que el agraviado fue atendido y trasladado aún con vida a un hospital, sin embargo no alcanzó a llegar, falleciendo en el trayecto.

 Al lugar se requirió la presencia del Ministerio Público, quien momentos más tarde acudió a tomar conocimiento de la ejecución, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

 A pesar de ser implementado un intenso operativo en la zona por parte de elementos de Seguridad Pública y Guardia Nacional, no se logró capturar a ninguno de los agresores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas