¡¡Los atropella un tráiler en la autopista La Barahúnda a Cosamaloapan; uno muere!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 16 de marzo de 2021

¡¡Los atropella un tráiler en la autopista La Barahúnda a Cosamaloapan; uno muere!!


 Fue en la autopista la Tinaja a Cosamaloapan a varios kilómetros de la Barahúnda, donde  murió un tripulante de una motocicleta, mientras que su acompañante resultaba herido, tras ser arrollados

por un tráiler presumiblemente,  en el lugar de los hechos.

   El accidente se registró este lunes cuando en el kilómetro 68+500 de la autopista la Tinaja a Cosamaloapan en el tramo la Barahúnda –Cosamaloapan, se reportaban que dos personas que viajaban en una motocicleta, estaban tirados gravemente heridos requiriendo la atención medica lo más pronto posible.

  Al lugar de los hechos se desplazaron unidades de CAPUFE así como oficiales de la Guardia Nacional, quienes no tardaron en llegar, a la escena del trágico accidente.

  Sobre la carpeta asfáltica había quedado destrozada una motocicleta de la marca Italika.

  Aun lado estaba tirado boca arriba una persona que en esos momentos fue identificada como Sergio Román Consuegra de 52 años de edad, su acompañante deambulaba por todos lados, sin aun aceptar lo que se había registrados, los dos viajaban en la motocicleta.

   El personal de emergencias se dirigió hasta donde estaba tirado el hombre, pero al checarlo, ya nada pudieron hacer había fallecido a causa de las fracturas que presentaba pero principalmente la de cráneo.

  Ahí fue atendido el copiloto, el cual presentaba serias lesiones además de que estaba en crisis nerviosas por cómo se registraron los hechos.

  Ya que se mencionó que presumiblemente un tráiler fu el que los impactaba de lleno pero el conductor  de la pesada unidad en ningún momento se detuvo y se perdía en la autopista.

     La zona fue acordonada de inmediato por los oficiales Federales quienes dieron parte al personal de la Fiscalía General para que tomaran conocimiento de los hechos que 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas