¡¡Los hallaron descuartizados!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 20 de marzo de 2021

¡¡Los hallaron descuartizados!!


 Dos cuerpos desmembrados, al parecer de un hombre y una mujer, fueron hallados en un lote baldío sobre la calle Rafael Tapia de la colonia Aquiles Serdán a unos metros del entronque con la autopista 150 D en el municipio de Nogales este viernes.

   La mañana del viernes efectivo policiaco de la zona de Ciudad Mendoza se movilizaron al tener conocimiento donde se indicaba sobre posible hallazgo de restos humanos en esa dirección.

   Al lugar arribaron elementos de la policía estatal  de la Región XVI de la comandancia estatal.

   Al llegar los uniformados confirmaron que efectivamente había bolsas de color negro de plástico con varias partes humanas y junto, una cartulina con un narco mensaje.

  Inmediatamente los policías procedieron a acordonar el área.

  En las bolsas estaban los restos de dos cuerpos desmembrados, tronco, brazos, piernas, al parecer de un hombre y una mujer.

   En el lugar se observó una cartulina de color verde con la siguiente leyenda:

"Esto me paso andar cobrando cuotas para los mugrosos “Z” sigan mandando a sus pendejos " perros mugrosos" "CANSINO“, “PILAR”, “CHAMACO” y tu “TECATE” acá está tu cuñado, la limpia apenas comienza para todos los que apoyen a los mugrosos “z”

Atte. Miauuuuuu".

   El fiscal de la sub Unidad Integral de Procuración de Justicia, Detectives Investigadores y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios ordenaron trasladar los restos al SEMEFO e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas