¡¡Los persiguieron y atraparon a uno!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 11 de marzo de 2021

¡¡Los persiguieron y atraparon a uno!!


 Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México lograron la detención de un presunto delincuente y el aseguramiento de una

unidad motora con reporte de robo en el municipio de Acayucan después de una persecución policiaca en esa zona.

    Fue a las 15:00 horas de este miércoles cuando fue reportada a la Policía el robo de un camión Isuzu color blanco y redilas tipo caja seca, por lo que elementos policiales en Acayucan implementaron un filtro de seguridad en la zona.

    Fue a la altura de la "Y", en la calle Enríquez y carretera Costera del Golfo, donde oficiales de la SEMAR visualizaron la unidad reportada, pidiendo al chofer, con altavoces, a que se detuviera; sin embargo el conductor hizo caso omiso, imprimiendo mayor velocidad a la camioneta e iniciándose así la persecución sobre la carretera federal con dirección a Juan Díaz Covarrubias.

   Sin embargo, el conductor al sentirse perdido, se metió a las calles de la Colonia Los Gavilanes o Cirilo Vázquez Lagunés mientras que los efectivos comenzaron a accionar sus armas de fuego y siempre protegiendo la integridad de la ciudadanía.

    La camioneta Isuzu fue conducida dos cuadras hacia el interior de la colonia y sobre la calle Fernando López Arias, entre Diana Laura y Benito Juárez, el conductor se metió a un terreno rompiendo la malla de alambre.

  En el despliegue policiaco se lograba la captura de un presunto maleante mientras que otros más se presume se dieron a la fuga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas