Maestro mata con escopeta a ladrón que entró a su casa - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 2 de marzo de 2021

Maestro mata con escopeta a ladrón que entró a su casa


Un maestro mató a un ladrón con una escopeta cuando este intentó realizar un robo a casa habitación. Los hechos se viralizaron en redes sociales desde la localidad de La Matanza,
Argentina.

Un docente de 35 años, identificado como Fernando Ezequiel Cáceres, disparó una escopeta contra un hombre que entró en su vivienda ubicada en la calle Magnolia 1100 en una colonia de La Matanza. Según las autoridades, el sujeto ingresó al domicilio encapuchado y con un machete.

La escopeta con la que Cáceres hizo frente al delincuente fue una Browning calibre .16 que un familiar le había prestado debido a la inseguridad registrada en la zona.

Antes de disparar, Cáceres le advirtió al ladrón que estaba armado y que si no se retiraba abriría fuego contra él. De acuerdo con las declaraciones, el ladrón rompió uno de los vidrios de la vivienda y mostró una actitud hostil ante la que el docente tuvo que actuar.

Cabe destacar que el arma del maestro no tenía balas, sino perdigones. Éste atravesó una pared de madera e impactó en el pecho del agresor, por lo que le causó la muerte en el acto.


“Cáceres nunca había disparado en su vida. La escopeta se la había facilitado un cuñado porque el lugar no era seguro. El delincuente ingresó a los machetazos con intenciones de matarlo”, declaró un testigo local.

Federico Medone, fiscal titular de la UFI especializada en Homicidios de La Matanza, convocó a la Policía Científica para realizar las pericias correspondientes y ordenó la incautación del arma utilizada.

Ante el comportamiento de Cáceres no se tomaron medidas legales ya que se trató de un caso de legítima defensa, pero el cuerpo del asaltante fue trasladado a la morgue para realizarle una autopsia y poder saber su identidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas