¡¡Mato a su vecina a puñaladas!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 27 de marzo de 2021

¡¡Mato a su vecina a puñaladas!!



Un Juez de Control sentenció a 47 años de prisión a un sujeto quien había sido detenido, luego de que durante una discusión, trastornado por los efectos de la

droga asesinó a puñaladas a una vecina.

La FGJEM informó que luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, un Juez determinó iniciar un proceso legal en contra de César “H”, además le fijó multas de 149 mil 699 pesos y 185 mil 33 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

La dependencia, dijo que este sujeto fue encontrado culpable por este asesinato registrado el día 4 de julio del año 2019, en un inmueble de la colonia Ex Hacienda del Pedregal, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, donde agredió con un cuchillo a la víctima, ocasionándole la muerte.

La Fiscalía, señaló que de acuerdo con las indagatorias realizadas por policías de investigación se pudo determinar que la víctima se encontraba en su departamento con una acompañante, quien salió con dirección a una miscelánea, y observó que en un área común se encontraba el ahora sentenciado al parecer drogándose.

Minutos más tarde cuando la acompañante de la víctima arribó al inmueble encontró a la mujer tirada en el piso en una de las habitaciones, así como a César “H”, quien tenía un cuchillo, con el que había atacado a la víctima.

El Representante Social inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y con los datos recabados por personal de la FGJEM, esta autoridad solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de este sujeto, la cual fue otorgada y cumplimentada en el mes de julio del año 2019.

La FGJEM informó que este sujeto fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que previo proceso legal, le dictó esta condena./ Álvaro Velázquez| La Prensa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas