¡¡Motociclista Grave al estrellarse contra Tractocamión!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 26 de marzo de 2021

¡¡Motociclista Grave al estrellarse contra Tractocamión!!



Grave fue trasladado el conductor de una motocicleta tras perder el control y estrellarse de lleno contra la parte trasera de un tracto

camión que arrastraba una tova cargada con toneladas de azúcar, esto en la carretera a Omealca Veracruz.

   Los hechos de acuerdo a lo que describían los conductores de automóviles, que transitaban por la zona se registró, en la carretera estatal que comunica a la desviación OMEALCA- Tezonapa, a la altura del lugar conocido como Puente Zapote.

    Ahí un motociclista   se impactaba contra un tráiler sin luces que se encontraba parado sobre la carretera, más que peligrosamente.

 Se  dijo que se trataba  de un obrero al parecer del ingenio San José de Abajo el cual estaba grave.

   Ya que el impacto fue lleno contra un tráiler que remolcaba una tolva cargada de azúcar el cual no logró pasar en esa zona del puente el Zapote, cerca del ingenio San José de Abajo.

  Una unidad de emergencias no tardó en llegar a la escena de los hechos y paramédicos  dieron atención al lesionado, pero dada la gravedad del motociclista, fue trasladado a un hospital de la ciudad de Córdoba.

   De acuerdo a los datos que se dieron a conocer extraoficialmente, el obrero se dirigía al trabajo, pues entraba al turno de las 10 de la noche al cual no logró llegar tras sufrir el fuerte accidente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas