¡¡Motociclista grave tras derrapar en la carretera a Tétela Oaxaca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 2 de marzo de 2021

¡¡Motociclista grave tras derrapar en la carretera a Tétela Oaxaca!!

Tierra Blanca Ver,- una persona identificada como Jesús Flores fue trasladado de urgencias a bordo de una unidad de SAMUV Tierra

Blanca, al derrapar con su motocicleta en la carretera estatal que lleva del Amate hacía Tétela Oaxaca, estaba inconsciente, requería de especialistas medico los más pronto posible.

   En el tramo de la carretera estatal que lleva del entronque de la carretera 145 El Amate a Tétela Oaxaca, estaba tirada una motocicleta y aun lado su conductor había quedo inmóvil, inconsciente y con graves heridas principalmente en la cabeza.

   Algunas personas se detuvieron en la escena y de manera voluntaria trataron de hacer algo por el hombre que podían observar ya que estaba grave.

   Se mencionaba que ya había sido solicitada una ambulancia Tierra Blanca a la Dirección de Protección Civil Municipal, de donde contentaron oportunamente y aseguraban que ya iba en movimiento.

   A Unidad de emergencias SAMUV Tierra Blanca no tardo en llegó a donde varias personas ya la esperaban y apresuraron al personal que descendió y corrió hasta donde se encontró quien aseguraron se trataba de Jesús Flores Conde de 45 años de edad y quien tiene su domicilio en Tétela Oaxaca municipio de Acatlán.

  El hombre estaba grave ya que se aseguró que todo el golpe lo recibió en la cabeza.

  En cuestión de minutos el herido ya era trasladado hasta una clínica particular en Tierra Blanca donde quedaba internad su estado de salud era más que grave y delicado.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas