¡¡Muere en fatal accidente joven terrablanquence!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 8 de marzo de 2021

¡¡Muere en fatal accidente joven terrablanquence!!

 


Tierra Blanca Ver,-El Joven Raúl Ponce a quien conocían como “Stund”, empleado de la empresa “Ferroviaria” y con domicilio en Tierra

Blanca, murió tras las lesiones graves que presentaba en el cuerpo al caerle encima la motocicleta que conducía tras un fuerte derrape que sufrió, el personal médico de una clínica particular ubica en la zona centro ya no pudo hacer nada por salvarle la vida cuando ingreso de manera particular la tarde de este domingo.

    En un automóvil Volkswagen color gris modelo atrasado tipo GOLF era trasladado el joven terrablanquence desde donde se registró un trágica accidente cuando se desplazaba en su motocicleta en el camino de terracería que lleva del Julieta hacia la zona conocida como el “El Azufre“  dentro del municipio de Acatlán de Pérez Figueroa Oaxaca.

  Ahí presumiblemente a eso de las 13:30 horas perdía el control de la pesada motocicleta que traía en su conducción derrapaba y le caía encima en el cuerpo ocasionándole heridas y lesiones que lo dejaban inconsciente.

  Sus amigos y compañeros ya que es ampliamente conocido en el ámbito de motociclismo al ser un “Bikers” de la zona, de inmediato trataron de auxiliarlo, y debido a la lejanía para que llegara alguna ambulancia decidieron trasladarlo en la unidad particular lo más pronto posible Tierra Blanca.

   Por más esfuerzos que hicieron los jóvenes en llevar a su amigo para que lo auxiliaran hasta el centro Médico que está en la zona centro de la ciudad, corrieron con el hasta la sala de urgencias del hospital.

  Sin embargo el personal médico, que lo recibió y estaba de guardia por más que trataron de brindarle la atención medica ya no pudieron salvarlo, y se daba el aviso a todos sus compañeros y familiares que fallecía.

  Dando así parte a la Fiscalía General, del distrito de Tierra Blanca, quienes procedieron a tomar conocimiento y llevar al cuerpo al Servicio Médico Forense para la necrocirugía de ley y su identificación oficial tras esta lamentable tragedia donde pierda la vida este joven terrablanquence en un accidente de motocicleta.

    

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas