¡¡Muere taxi en encontronazo en la Tinaja!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 27 de marzo de 2021

¡¡Muere taxi en encontronazo en la Tinaja!!

 


Trágica muerte encontró un taxista tras impactar su unidad contra una camioneta en la carretera federal Córdoba-la Tinaja,  en la zona

de  Cuitláhuac informaron fuentes de emergencias.

  Los hechos se registraron a las 18:00 horas de este viernes, cuando Eduardo Rosas Cid, conducía el taxi Nissan, tipo Tsuru, número económico 76, con sitio en Cuitláhuac sobre la carretera federal la Tinaja a Córdoba.

Debido al exceso de velocidad con que el taxista conducía el vehículo de alquiler, al llegar a la altura del municipio de Cuitláhuac, se impactó contra un camión de la empresa Tres Guerras, provocando que ésta se saliera de la carpeta asfáltica y quedará a un costado casi a punto de volcarse.

Testigos alertaron  a las unidades de emergencias  y a elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, Policía Municipal.

Al llegar el auxilio se confirmaba  la muerte del trabajador del volante, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

Posteriormente la autoridad tomó conocimiento del percance, para luego ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense donde quedaba depositado para su identificación oficial y la necrocirugía de ley.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas