¡¡Murió apuñalado!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

lunes, 1 de marzo de 2021

¡¡Murió apuñalado!!


 Sujeto sorprendieron al checador de camiones urbanos, Leonel Martínez Reyes, de 30 años de edad, asesinándolo a puñaladas durante la tarde de este domingo.

    Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Juan Osorio López de la colonia Francisco Villa de Coatzacoalcos Veracruz.

  El hoy extinto se encontraba tomando una caguama, cuando llegaron al lugar sujetos a bordo de una camioneta negra, uno de ellos descendió y le dió por lo menos cinco puñaladas en diversas partes del cuerpo.

   Cerca del cadáver, el asesino tirado el cuchillo cebollero, con el que fue atacado, mientras que los autores del crimen lograron escapar.

   Hasta el momento se desconoce el motivo del asesinato que fue a plena luz del día  y con un lleno total de personas que acuden a comprar a esa zona comercial.

   La zona fue  acordonada  por elementos policiacos, para más tarde el cuerpo ser trasladado  al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes y en espera de que sus restos sean reclamados por sus familiares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas