¡¡Ocho Lesionados graves en encontronazo!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 23 de marzo de 2021

¡¡Ocho Lesionados graves en encontronazo!!

 


Por lo menos ocho heridos entre ellos un menor de edad, dejó como saldo un encontronazo entre un taxi vehículo particular,

sobre la carretera federal Huatusco-Conejos a la altura de Totutla, lo que provocó la movilización de los cuerpos de emergencias y de rescate.

   Los hechos ocurrieron este lunes por la mañana, cuando se desplazaba sobre la carretera un Taxi Volkswagen Gol con número económico 244, del municipio de Huatusco, conducido por Marcos Pelayo, el cual llevaba varios pasajeros.

    Se dijo que al llegar a la altura de Angostillo, se impactó contra un auto Nissan Tsuru color rojo, maniobrado por Sergio Xico Aguilar quién iba con sus familiares.

    Luego  del fuerte choque al menos ocho personas entre ellos un menor de edad, resultaron policontundidas, la vialidad se vio totalmente afectada.

   Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

    Paramédicos de Samuv, Cruz Roja y unidades de  auxilio le brindaron los primeros auxilios a Sergio Xico, María de Pilar Lezama de 24 años de edad, Susano López Díaz de 50 años de edad, Justino Lezama Chávez de 60 años de edad, Reyna Cortés Quesada de 36 años de edad, originario de Tenampa, María Blanca Nieves Peña Mejía de 22 años de edad, y un menor de edad, del Xuchilt Tenampa, quienes fueron trasladados al hospital para su atención.

   Elementos de la Policía Estatal y Municipal abanderaron el lugar y colaboraron con las labores de rescate. Oficiales de la Guardia Nacional división caminos tomaron conocimiento, tras realizar los peritajes ordenaron retirar las unidades a un corralón para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas