¡¡Pestañazo origina encontronazo, quedaron prensados!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 9 de marzo de 2021

¡¡Pestañazo origina encontronazo, quedaron prensados!!

 Dos personas heridas, una de ellas quedo prensada en este aparatoso accidente registrado en la parte baja del distribuidor vial de La Boticaria,  en el puerto de Veracruz.

   Los das que resultaron gravemente hedidas viajaban en una camioneta  blanca sobre la avenida Ejército Mexicano, cuándo debido a un descuido terminaron incrustando se contra una de las paredes del mencionado puente.

La unidades se desplazaba en el carril que va de Boca del Río a la carretera Veracruz-Xalapa en la unidad de la marca Chevrolet tipo Tornado, la cual terminó como pérdida total luego del fuerte impacto.

El conductor  identificado como Francisco Javier P. H. informó que se quedó dormido frente al volante durante algunos segundos, por lo que cuando alcanzó a reaccionar ya era tarde.

Debido al fuerte impacto contra el muro del distribuidor vial, el copiloto Adrián "N" de 45 años, quedó prensado en su asiento.

Técnicos en urgencias médicas y extracción vehicular de la Cruz Roja fueron quienes se desplazaron hasta el mencionado sitio para iniciar las maniobras y poder sacar al lesionado con la ayuda del equipo hidráulico, el cual al ser rescatado al igual que su compañero fueron trasladados a un hospital cercano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas