Piden cancelar a 'Miss Piggy' porque 'promueve violencia doméstica' - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 11 de marzo de 2021

Piden cancelar a 'Miss Piggy' porque 'promueve violencia doméstica'





¿Miss Piggy debe ser cancelada? Luego de que se diera a conocer que piden cancelar a Pepe Le Pew y Speedy González por fomentar el acoso sexual y el racismo, ahora en redes sociales hacen un llamado fuerte para cancelar a Miss Piggy, integrante de Los Muppets, por violentar a la rana Kermit -Rana René. ¿Había normalización de la violencia doméstica?.

Resulta que piden cancelar a Miss Piggy, el personaje popular de una cerdita en Los Muppets que fue esposa de la rana Kermit -Rana René-, pues fomentaba la violencia doméstica.

De acuerdo con las quejas en Twitter, la cerdita Miss Piggy siempre buscaba cualquier excusa para golpear a su esposo. Es decir, fomentaba la violencia en una relación de pareja.

Y es que esta solicitud de cancelación surgió a raíz de la petición para cancelar a Pepe Le Pew por acoso sexual y a Speedy González por el racismo que se fomenta. De acuerdo con varios usuarios, Miss Piggy también acosó en diferentes ocasiones a la rana René.

“¿Y Miss Piggy? Ella hace lo mismo con la Rana René casi, pero desde el punto de vista femenino. Necesitamos deshacernos de Miss”; “Piggy también”; “Miss Piggy también ejercía acoso”; “Ella le ha aplicado sus técnicas de kárate desde los años 70, pobrecito”, se lee entre las reacciones.

Incluso, algunos refirieron que Miss Piggy no sólo violentaba a su pareja sino al resto de sus compañeros.

“Es hora de hacer a la señorita Piggy responsable, ya que vamos por este camino. Violencia excesiva hacia los invitados y una variedad”; “Mi hombre, Rana René, ha estado en una relación abusiva con Miss Piggy durante más de 5 décadas. Si pueden cancelar a Pepe, ¿no deberían cancelarla también?”; “Era violenta con todos”, se lee en comentarios sobre este señalamiento.

Todo este revuelo sobre la cancelación sale después de que Disney Plus en Estados Unidos agregara a “The Muppets”, esto claro con una advertencia sobre su contenido:

“Este programa incluye representaciones negativas y/o maltrato de personas o culturas. Estos estereotipos estaban equivocados entonces y ahora están equivocados. En lugar de eliminar este contenido, queremos reconocer su impacto dañino, aprender de él y generar conversaciones para crear juntos un futuro más inclusivo”, declaró Disney Plus en un comunicado.
El fin de la relación de Miss Piggy y la Rana René

Fue en 2015 cuando Miss Piggy y la Rana René anunciaron su separación. A través de un comunicado explicaron que fue la cerdita la que tomó la decisión de terminar el amorío:

«Después de una cuidadosa reflexión, una consideración cuidadosa y considerables riñas, Miss Peggy tomó la difícil decisión de terminar nuestra relación. Seguiremos trabajando juntos en la televisión (The Muppets regresará a la tv en otoño próximo, los martes a las 20:00 horas por ABC) y en todos los medios conocidos actualmente, o en un futuro, a perpetuidad, en todo el universo».

«Sin embargo, nuestras vidas personales son ahora distintas y separadas. Veremos a otras personas, otras cerdas, otras ranas. Este es nuestro único comentario sobre este asunto privado. Gracias por su comprensión», anunciaron en el comunicado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas