¡¡Se accidentaron en la moto y muere el hijo de un año!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

martes, 2 de marzo de 2021

¡¡Se accidentaron en la moto y muere el hijo de un año!!

 

Un matrimonio joven y un menor de edad de un año y dos meses, sufrieron un derrape de motocicleta,  el conductor presuntamente

la conducía en estado etílico, todos fueron auxiliados pero en el Hospital murió el menor a causa de las fracturas, los hechos en el municipio de Acayucan al sur dl estado de Veracruz.

   Los hechos se registraron la madrugada de este lunes en la terracería de San Ángel y Corral Nuevo, ambas comunidades de Acayucan Veracruz, el conductor de la unidad, era el campesino Rubén Joachín Gómez, de 18 años y su esposa Martha Paola N., de 16 años, llevaban a su hijo Alan Manuel de un año y dos meses, en la motocicleta Italika F150.

  Ellos se trasladaban en la terracería, pero cuando estaban cerca a la desviación de San Juanillo, también localidad dentro del municipio de Acayucan, derraparon.

El accidente fue reportado a las unidades de emergencias por lo que Protección Civil de Acayucan, le brindó al conductor de la unidad, la atención de urgencias, tenía fracturas en varias partes del cuerpo; la madre del menor y el pequeño, los trasladaron a bordo de una unidad particular a una clínica del municipio de Hueyapan de Ocampo, por la cercanía.

  El pequeño Alan Manuel N., lamentablemente murió de traumatismo craneoencefálico, después del aparatoso accidente ya que cayó de lleno con la cabeza.

 De esto hechos trágicos tomaron conocimiento las autoridades ministeriales y personales de la Fiscalía General del Estado distrito de Acayucan.

  Pero lo más triste es que todas las autoridades toaban conocimiento cuando el menor era velado en su domicilio debido a que ningún familiar había reportado los hechos del fallecimiento del menor y que ya se encontraba en el hogar tendido en un ataúd.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas