¡¡Se impactaron antes de llegar a Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

domingo, 14 de marzo de 2021

¡¡Se impactaron antes de llegar a Tierra Blanca!!



 Tierra Blanca Ver,-El impacto entre dos vehículos se registró por alance sobre la carretera federal 145 en el tramo Tierra Blanca a

la Granja a la altura casi de Loma Alta, donde los tripulantes de las dos unidades llevaron tremendo susto, sin embargo resultaron ilesos.

   Fue precisamente cuando un tráiler se acababa de volcarse antes de llegar a la comunidad de Loma a la entrada casi de Tierra Blanca, cuando los vehículos comenzaron a detenerse poco a poco debido a la fila de autos que se aglomeraban por el alto tráfico que había sobre la carretera federal.

   Ahí un automóvil Volkswagen tipo Jetta modelo atrasado, color vino, su conductor perdía el control y no se detenía a tiempo en el carril con dirección a la Granja debido al exceso de velocidad de fue estrellar en la parte de atrás de un automóvil Ford Focus color gris con placas de circulación YCV-099-A.

   El impacto fue de lleno contra la parte trasera del lado izquierdo ocasionándole serios daños a la unidad, así también como la que fungía como responsable.

  Sin embargo el conductor de la unidad responsable, en lugar de detenerse en esa zonza, comenzó a desplazarse hacia un camino de terracería que está a un lado del asfalto federal con intención de darse a la fuga.

  Fue entonces que ahí, una de las patrullas de la Policía Preventiva Municipal que pasaba hacia el accidente del tráiler que se había volcado, se detuvo tras alcanzar a ver los efectivos como se habían impactados estas unidades.

  Para así interceptar el automóvil e indicarle al chofer que a donde iba que tenía que enfrentar la situación que se había originado en esos momentos.

  Para esto Rescatistas de Cruz Ámbar llegar al lugar y checar si había a personas lesionadas pero todas estaban estables.

  Al igual que personal del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes abanderaron la zona para que no se fuera a registrar un accidente peor.

   Las dos partes protagonistas en este accidente, dialogaron para tratar de llegar a un arreglo y así se pagaran los gastos de los daños materiales ocasionados  y terminar con el proceso correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas