¡¡Se le acostó la camioneta!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

sábado, 27 de marzo de 2021

¡¡Se le acostó la camioneta!!


 El conductor de una camioneta de carga que circulaba sobre la carretera federal Boca del Río-Paso del Toro,  se salvó de puro milagro luego de que perdió el control del volante y acabó volcado.

Fue a la altura de la curva situada a unos metros del distribuidor vial que conecta hacia el libramiento Paso del Toro-Santa Fe, donde fue requerido el apoyo de unidades de emergencias.

El operador de la unidad de la marca Ford color blanca con caja metálica, se fue sobre su costado izquierdo al intentar dar la vuelta, pues aparentemente no lo hizo con las debidas precauciones.

Fue así que de inmediato algunos vecinos se aproximaron para ayudarle mientras otros más dieron aviso a las ambulancias de emergencias.

Fue Protección civil de Medellín quienes acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios al conductor, quien resultó con una probable fractura en el brazo y lesiones en cervicales.

  Momentos después agentes de la Guardia Nacional división caminos llegaron para tomar conocimiento y con el apoyo de una grúa concesionada ordenaron el retiro de la camioneta al corralón correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas