¡¡Se le atravesó un auto en la colonia Santa Lucrecia!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

jueves, 25 de marzo de 2021

¡¡Se le atravesó un auto en la colonia Santa Lucrecia!!

 


Tierra Blanca Ver,-Alfredo Linda Machado quien conducía una motocicleta resulto herido, cuando se le atravesó un automóvil en la colonia Santa Lucrecia, donde varias personas se asustaron tras

los hechos al verlo con lesiones en la región frontal, el responsable presumiblemente se dio a la fuga.

   Fue en la calle Marcos C Licona, entre las avenidas, Hombres Ilustres y Obrero Mundial del barrio de Santa Lucrecia donde algunas personas se percataron como el conductor de una motocicleta de la marca Italika, resultaba herido, esto tras perder el control al circular en esa zona.

  Ya q presumiblemente un automóvil se le atravesaba de manera improvista por lo que se impactaba contra este y caía así a la calle, llevándose un fuerte golpe en la cabeza.

   Al ver que estaba lesionado y requería de la atención médica, testigos reportaron los hechos a la base de la Delegación del escuadrón Nacional de Rescate de donde salieron unidades de apoyo a la escena de los hechos.

 Ahí encontraron a quien dijo llamarse Alfredo Linda Machado de 39 años de edad quien tiene su domiciliado en la congregación de las Prietas, lo estabilizaron y trasladaron de urgencias al Hospital General donde queda internado para su valoración médica.

  Se mencionó que de el responsable no se supo nada, ya que el motociclista quedo tirado en esa zona y como pudo levantando su motocicleta y se a orillo en la esquina de esas avenidas.

  El estado de salud del motociclista era estable y quedo bajo la vigilancia médica, de acuerdo a lo que informo, el personal del Escuadrón Nacional de Rescate.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas