¡¡Se quedó atorado en lo alto de árbol de mango en Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

miércoles, 10 de marzo de 2021

¡¡Se quedó atorado en lo alto de árbol de mango en Tierra Blanca!!


 Tierra Blanca Ver,- Un hombre que se encontraba derramando un viejo árbol de mango en el callejón dos de abril de Tierra Blanca,

tuvo que ser rescatado y es que quedo atorado en lo alto, después de algunos maniobras que realizo y ya no pudo salir de donde se había acomodado.

    Reyes Hernández Salomón quien decidió derramar un enorme árbol de mango que está en el callejón dos de abril y las vías férreas entre la zona centro y Tierra Blanca el Viejo tuvo que pedir auxilio y es que en una mala maniobra quedaba atorado en la parte alta en una de las ramas.

   Varias personas que estaban cerca al lugar de los hechos y escuchar lo que se suscitaba así como no tener el equipo necesario para poder realizar las acciones correspondientes tuvieron que llamar a la Dirección de Protección Civil Municipal.

  Fue a las 11:34 horas cuando de la base de Protección Civil de Tierra Blanca, salían  unidades de apoyo con personal capacitado hasta el lugar donde se registraban los hechos.

  Fue entonces que en efecto localizaban en la parte alta del árbol a varios metros de altura a la persona que estaba atorada en una de las ramas por lo que procedieron a realizar el corto muy detallado y así lograr rescatar a este hombre.

  Tras algunos minutos de trabajo el personal de Protección Civil Municipal lograba sacar a reyes Hernández quien para su fortuna no resultó lesionado solamente estaba alterado por lo que se quedó en el lugar de los hechos asegurando que continuaría con sus labores diarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas