¡¡Se quema casa en Loma Manantial municipio de Tierra Blanca!! - AL REPORTE

AL REPORTE

Noticias, Reportajes, Vídeos, Periodismo Digital

NOTICIAS

Home Top Ad

Post Top Ad

viernes, 19 de marzo de 2021

¡¡Se quema casa en Loma Manantial municipio de Tierra Blanca!!



 Tierra Blanca Ver,-Las llamaradas que salían de una de las casas de don Aurelio en la población de Loma Manantial dentro del

municipio de Tierra Blanca, hizo que algunas familias que viven cerca y muchos pobladores corrieron a tratar de auxiliarlo y sofocar el fuego, pero las llamas ya iban avanzando y consumiendo lo que encontraban.

  Casi era la madrugada de este miércoles cuando el fuego que salía de una edificación de madera y palma de la propiedad de don Aurelio persona que se dedica hacer pan en la población de Loma Manantial, hizo que sus vecinos trataran de apoyarlo en sofocar el fuego que se había salido de control.

   Se aseguró que esa edificación que funcionaba como el horno para hacer pan y no estaba en actividad ya, por lo que causaba asombro que se hubiera incendiado d esa manera y tan rápida.

  Sin embargo en esos momentos lo que preocupaba era sofocarlo ya que una chispa podría volar e iniciar un incendio peor en otras viviendas cercas en el poblado perteneciente al municipio de Tierra Blanca.

   Cuando los testigos observaron que estos hechos ya estaban fuera de control solicitaron el apoyo al cuerpo de Bomberos de Tierra Blanca, el cual salió de inmediato de la base que se ubica casi a orillas e la carretera federal atrás de las instalaciones de Pemex.

  Tras varios minutos de recorrido ya que tuvieron que tomar la carretera federal 145 con dirección a Tres Valles y después desviarse en entronque de la comunidad del Progreso,  así el camino de terracería que llama a la zona de Loma Manantial y el Palenque.

  Los bomberos y Rescatistas de Cruz Amabar llegaban a la zona del incendio guiándose por la humazon que se alcanzaba a ver.

  Cuando el personal llego el fuego ya había hecho estragos, consumiendo toda la edificación de palma, pero para fortuna de todos nadie estaba con quemaduras o lesionado.

  Las pérdidas fueron totales, mientras que lograban sofocar todos los indicios del fuego para que no se propagara más, tras este siniestro registrado en esa parte del municipio de Tierra Blanca.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Páginas